Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ponte en mi lugar

Una película de Mark S. Waters, 2003
3.17 sobre 5
21 votos
29 vistas
2 favoritos

Sinopsis

La doctora Tess Coleman -Jamie Lee Curtis- y su hija quinceañera Anna -Lindsay Lohan- no coinciden en casi nada. Sus gustos difieren en la ropa, el pelo, la música y, sobre todo, en sus gustos por los hombres. Una tarde de jueves sus diferencias alcanzan su mayor nivel: Anna no entiende cómo su madre no apoya sus aspiraciones musicales, mientras Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no da un respiro a su prometido -Mark Harmon-. Pero todo cambia -en el pleno sentido de la palabra- cuando dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un pequeño cambio de papeles. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender un poco más el punto de vista de la otra, pero con la perspectiva de la boda de Tess ese mismo sábado, las dos tienen que encontrar una manera –rápida- de volver a su ser.

Actores

Título original

Freaky Friday (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Sabina777

Comparto con DiswanGouh, a pesar de ser típica, es simpática, entretiene, por lo que no termina siendo tan mala.

DiswanGouh

Cuantas veces habremos visto esta historia. Dos personas que no se entienden, intercambian sus papeles para descubrir que el otro no era como pensabamos. Al menos resulta simpática.

Me estas enfadando... y no te gustara verme enfadado

- Bruce Banner Hulk

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com