Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Querido John

Una película de Lasse Hallström , 2010
3.90 sobre 5
25 votos
26 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Drama romántico basado en otra novela de Nicholas Sparks (The Notebook, Nights in Rodhante) que narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante de una estricta universidad cuando él está en casa de permiso.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

noctus

mucho, emociona, divierte y entretiene. 55555

es una de las 10 mejores peliculas que he visto, quizas de romanticas la que mas me ha gustado, los dos actores principales estan tremendos en su papel, me encanta amanda, es perfecta para una pelicula asi y channing tambien los es. hacen muy buena pareja juntos, lastima que tengan en la vida real diferentes parejas. 5/5

Darkseis666

Buena 3333

Drama romántico que logra enternecernos en ocasiones.
Mezcla la guerra de Irak con vivencias ya ocurridas (John cuando tenía unos 9 años), con arte y gracia. Pero hay momentos que podrían haber sido mejores teniendo este argumento (como son los reecuentros, etc).
No está nada mal, aunque tiene escenas copiadas o típicas de otros films como el Diario de Noa ...

[leer más]
- ¿Dónde estás?
- Aquí.
- ¿Qué hora es?
- Ahora.
- ¿Qué eres?
- Este momento.

- Sócrates y Dan Millman El Guerrero Pacífico

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com