Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Última llamada

Una película de Joel Schumacher , 2002
3.33 sobre 5
26 votos
42 vistas
5 favoritos

Sinopsis

En medio de la calle y a plena luz del día el joven Stu Shepard (Colin Farrell), un ambicioso publicista de Nueva York, se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle con mira telescópica que le está apuntando: si cuelga el aparato, morirá.

Actores

Título original

Phone booth (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Cuanto tardaran en hacerlo con whassaps? 44444

Hacia años que no me revisaba “Ultima llamada” y quizás haya sido ese unos de los factores que mas han influenciado en el hecho de que me parece un PELICULÓN con todas las letras, de las que les pongo un 9 de forma muy subjetiva y de las que sin duda quiero en mi colección de Blurays.

El enganche es inmediato, el mensaje es cojonudo y la BSO es perfecta,...

[leer más]
Eklypse

Es una de esas películas que alquilas en el videoclub porque sí... y resulta que ves algo decente. Sufres por el protagonista, empatizas con él aunque los primeros 5 minutos te haya caído fatal, y piensas que quien puede tener tan mala idea como para hacer algo así...
Colin Farrell en uno de sus mejores papeles segun mi humilde punto de vista.
No apta para cl...

[leer más]
Sabina777

A pesar de que toda la película pasa con el tipo en el teléfono, no está tan mal, aunque llega un momento que ya no tiene más nada que ofrecer, película probretona, poco que comentar.

DiswanGouh

Coincido con Air2. Un espacio tan reducido como una cabina da mucho juego. Es difícil ver en esta película al director de Batman & Robin, afortunadamente.

air2

La verdad es que nunca pense que una peli que se desarrolla en una cabina telefonica pudiese enganchar al publico, sin embargo asi lo hace esta pelicula.
Buena peli con una buena interpretación de Collin Farrell

Siempre la resignación y la aceptación. Siempre la prudencia, el honor y el deber. Elinor, ¿y tu corazón?

- Marianne Dashwood Sentido y sensibilidad

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com