Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El hombre de acero

Una película de Zack Snyder , 2013
{ads_1}
3.06 sobre 5
26 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Zack Snyder

Guionista

David Goyer

Reparto

Amy Adams, Henry Cavill, Kevin Costner, Russell Crowe, Laurence Fishburne, Diane Lane, Christopher Meloni, Julia Ormond, Richard Schiff, Michael Shannon, Zack Snyder

Fotografía

-

Productora

Legendary Pictures

Datos

Tit. original

Superman: Man of Steel (otros títulos)

Duración

-

País

Género

Año

2013

F. estreno

21-06-13

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

 

BSO

Música

Hans Zimmer

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

 

No soy Holly, ni siquiera Lullaby, no sé quién soy. Soy como éste gato, somos un par de infelices sin nombre, no pertenecemos a nadie ni nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro.

- Desayuno con diamantes

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com