Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Escalofrío

Una película de Bill Paxton , 2001
3.83 sobre 5
15 votos
20 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Un hombre se presenta en la oficina de Wesley Doyle (Powers Boothe), el agente del FBI al mando de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como "La Mano de Dios", y anuncia que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie. Se presenta como Fenton Meiks (Matthew McConaughey), y afirma que su hermano Adam mató a todas aquellas personas y luego se suicidó. Pero los crímenes son sólo una pequeña parte de una larga historia que Meiks quiere compartir con Doyle, para que entienda qué es lo que impulsó a su hermano a matar.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Excelente! 4444

Aunque no logra sorprendernos completamente, ya que adivinamos los giros del guión antes de que se produzcan, consigue mantenernos pegados a la pantalla y agradarnos con su siniestra y macabra historia.
Y en su final logra crearnos una duda, ¿es verdad? ¿o están todos locos?. Duda que pensábamos que estaba resuelta desde su inicio, debido a todos los factores que ...

[leer más]
Jeraviz

Aceptable. La historia al principio parece la típica y resulta un poco lenta pero a partir del primer o segundo giro empieza a enganchar algo. Gracias a que no sabes qué pensar ni en qué lado ponerte hace que sea entretenida pero me faltó algo en el final. En general una película que se puede ver.

gatomalayo

Engancha 4444

Da escalofríos, pero no causados por efectos especiales, ni por monstruos, ni siquiera por fantasmas: son escalofríos directamente causados por humanos.
Pese a la previsibilidad de cada uno de los giros argumentales, es una película que engancha y uno se somete con gusto al hecho de imaginarse más o menos lo que va a pasar.
La magia de la película radica en...

[leer más]
DiswanGouh

Pocas veces me ha pasado que una película de la que no sabía nada me impresionará tanto. Aunque Bill Paxton, suele hacer papeles semicómicos que me agradan no me lo imaginaba en este tipo de pelis y menos dirigiendola. Te intriga todo el rato y al final te deja con un shock.

—¿Mientes mucho?
—Depende. ¿Qué es para tí mucho?
—Lo suficiente para que te llamen mentirosa.

- Algo en común

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com