Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Grease (Brillantina)

Una película de Randal Kleiser , 1978
3.85 sobre 5
82 votos
98 vistas
19 favoritos

Sinopsis

Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Darkseis666

Mucha gomina y poca letra 22

"Grease" una película que triunfó gracias a un reparto de juventud irritante y guaperas engreídos. Míster John Travolta ya había estrenado un año antes su prepotente "Fiebre de sábado noche" por la cual había tenido ya gran éxito entre las jóvenes. Y esta película no fue más que la continuación de un éxito provocado sólamente por el atractivo de un joven actor...

[leer más]
Jeraviz

Clásico 333

Un clásico del cine y de los musicales. Todo el mundo se sabe una o dos canciones de esta peli aunque no la haya visto. Pero me gustó más West Side Story. Grease tiene una historia que me recuerda a High School Musical y las actuaciones son normalitas. Pero hay que verla porque es un clásico.

DiswanGouh

La vi hace tanto que apenas la recuerdo. Pero, en fin, sus canciones están ya grabadas a fuego en nuestras mentes.

melo

Un musical imprescindible. Reconozco que el genero musical no es mi favorito, pero esta película es uno de los iconos del cine.

¿Sabes? Llevarnos a tomar helado con este enorme frío te hace dudar de quiénes son los locos.

- Inocencia interrumpida

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com