Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Los Muppets

Una película de James Bobin , 2011
3.59 sobre 5
11 votos
11 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Teleñecos para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar. Para montar el mayor Show de los Teleñecos jamás visto y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a la Rana Gustavo a reunir nuevamente a los Teleñecos, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Peggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

Actores

Título original

The Muppets (otros títulos)

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Esta vida es una bella canción.. 4444

Hacia mucho tiempo, que no salia del cine con una enorme sonrisa y 2 horas despues al llegar a casa, ahora mismo, este escribiendo esta critica y aun me dure... es increible lo que el cine puede hacer a veces,,,, pero vamos a la critica..

La expectación por ver esta pelicula era muy grande, y por eso me temia lo peor, sabia que tanto entusiasmo en mi cuerpo me...

[leer más]
GeanCarlo

El espectacular regreso de los muppets! 44444

La pelicula es entretenida, me hiso pasar un excelente rato para reir, llorar, recordar y soñar, el regreso de los muppets con esta nueva pelicula es lo mas encantador que se ha podido observar este año, esta pelicula es excelente y en mi opinion la mejor pelicula del año.

Imanoldefrutos

Nostalgia y diversión en estado puro 44444

Muchísimas ganas tenía de ver esta película y la verdad es que ha rebasado mis expectativas. Me he encontrado con una preciosa película que parte de la nostalgia, el buen humor y la parodia estilosa. Tanto el reparto humano como el muppet es divertidísimo y los números musicales son dignos de recordar, con melodías muy pegadizas (más en inglés que en castellano) y g...

[leer más]
Chicadeincognito

LLevaba ya unos dias con mono de ver esta pelicula, y antes de ello me visione todas las anteriores...y sin duda puedo decir que esta es una de mis favoritas. Tengo que admitir que no puedo ser totalmente imparcial ya que adoro a los muppets, sobre todo a Fozzie, quien en mi opinion es de los mejores de toda la pelicula, junto a Animal.
En general la pelicula cuenta c...

[leer más]
juangaviota

Entretenimiento y diversión 55555

Esta película pasa directamente a mi repertorio de películas favoritas. La historia me encanta, los personajes me encantan, la manera de recuperar los muppets increíble, el guión buenísimo, las canciones novedosas y buenas, las coñas desternillantes y las críticas acertadas. En definitiva una película 10, eso si, lo sería en version original. El hecho de que hayan d...

[leer más]
"¡Young-goon, la máquina de bebidas te manda recuerdos!"

- Il sung (rain) Soy un cyborg

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com