Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Insidious

Una película de James Wan , 2010
3.53 sobre 5
51 votos
51 vistas
8 favoritos

Sinopsis

Contará como una joven familia que descubre que el cuerpo de su hijo en coma se ha convertido en una especie de imán para las entidades malévolas, mientras su consciencia está atrapada en la oscuridad, en el reino conocido como The Futher.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Consigue enganchar y cumple con acierto 44444

Como ya os dije, por problemas técnicos he estado un tiempo sin publicar mis críticas, pero sigo viendo mucho cine y lo tengo todo apuntadito jejeje. Pero ya estoy de vuelta y como voy con bastante atraso en cuanto a publicaciones os voy contando.....
Nos oy muy del cine de terror, pero de vez en cuando si me gusta, y también es bueno que uno lo pase un poco mal jaj...

[leer más]
Romero

POLTERGEIST DEL SIGLO 21 ????????? 333

HE VISTO ESTA PELI ESPERANDO QUE IBA A SER LA MEJOR PELÍCULA DE TERROR DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y QUE TE IBA A DAR UN CAGUE IMPRESIONANTE....... Y ME HE QUEDAO CON LAS GANAS. ES UN CALCO DE POLTERGEIST, PARECE EL REMAKE DE ESTE FILM, VAMOS. BUENO TE DA 2 O 3 SUSTILLOS, PERO NADA MÁS. PARECE QUE LAS PELIS DE TERROR NO SON LO QUE ERAN ANTES, O SOY YO QUE ESTOY INMUNIZADO A ES...

[leer más]
fiesteruu

Una del montón 22

La película al principio gozaba de una buena atmósfera de intriga, suspense, algo de sobresaltos pero que fue decayendo según iva avanzando la película, hasta llegar a un final que no supera del aprobado, aparte de la recreación del diablo que mas bien parecía un muñeco, cabe decir que la película no es para echarse a gritar, llorar, saltar como su publicidad afirmaba..

juangaviota

¿terror? 11

¿A esto se le puede llamar película de terror? No llegué a introducirme en la película, de hecho, hubo algún momento en que me llegué a dormir, y si pegué algún salto fue porque me desperté. La verdad es que el final de la película te sorprende un poco, pero sigue sin ser nada especial.
Es aburrida, tediosa y lenta.

Chicadeincognito

Esta supuesta película de miedo, digo "supuesta" porque de miedo no tiene nada, no es mas que una versión vomitada del poltergeist con una escasa pila de sustos y ademas mal hechos. Cuando por fin recobraba el interés por la trama, aparecía algo que lo fastidiaba incluido el final muy poco convincente. Era como si los guionistas a mitad de pelicula se hubieran cansado y ...

[leer más]
¿Por qué nos quieren matar si no hicimos nada?

- Chava Voces inocentes

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com