Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!

no se sabe el Director, 2008
3.19 sobre 5
29 votos
39 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Durante la producción de una película de guerra todo lo que podría ir mal, va mal, y los actores acaban viviendo situaciones como si estuvieran en una guerra real.

Actores

Título original

Tropic Thunder (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

netking

Cine dentro del cine 3333

Para mi es una película bastante divertida, pero tengo que reconocer que quizá esta se una cinta un tanto controvertida. Puede que te guste mucho, puede que no. Eso sí, es un soplo de aire fresco, algo distinto, y eso hay que saber valorarlo.

Lo mejor: Robert Downey Jr. y Tom Cruise
Lo peor: Algo ridícula en algunas ocasiones

Auspiciax

Bastante buena, te ríes de la mala pata que tiene. Y es que si has visto otras del mismo actor ya de verlo te viene la risa por las situaciones que crea, cosas que se van de lo real. Hay que destacar la burla que hacen de las típicas pelis americanas al principio.

ernie

Una pelicula que se jacta de todo hollywood con muy buen gusto, no me extraña que los estadounidenses fueran a verla en masa al cine.Robert Downey jr demuestra que es un actor muy competente en cualquier cosa que haga y es sin duda el mejor de los tres, la aparición de Cruise, también irreconocible es muy buena.

miketrix

No es tan divertida como me esperaba, pero con algún que otro gag que te partes. Se nota el cuidado de los detalles en esta película. Lo ví en V.O. para percibir en su totalidad a Robert Downey Jr. poniendo "acento de negro", y sí, no me enteraba de nada jeje.

eljinetepalido

En Tropic Thunder, nos muestran como juntar a diferentes tipos de estrellas en una misma película, para que salga la superproducción más grande jamas filmada y además basada en un Best Seller escrito por un veterano del Vietnam (Nick Nolte). Evidentemente nada saldrá bien, ya que el ego de sus dos protagonistas principales chocara frontalmente. (por cierto el parecido c...

[leer más]
Tú no tienes una bola de cristal, no puedes mirar a un chico y predecir su futuro, ni tampoco yo.

- Moneyball

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com