Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Réquiem por un sueño

Una película de Darren Aronofsky , 2000
3.86 sobre 5
66 votos
84 vistas
21 favoritos

Sinopsis

Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.

Actores

Título original

Requiem for a dream (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

ricardo

Impactante y excesiva 333

Cuando la vi, se me quedó grabada en la retina y se convirtió en una de mis películas favoritas. Pero con el tiempo ha perdido peso. Impacta mucho pero, en realidad, es una de esas llamadas películas-videoclip, donde todo es una desbordante cadena de imágenes, banda sonora y mensaje extremos. Es una obra estética, visual, pero su contenido es bastante pobre.

Kabe7e

Autodestrucción 55555

Desgarradora, asfixiante, embriagadora, absorbente, adictiva, envolvente... Cientos de adjetivos ante una película que NO deja indiferente. Aronofsky consigue que el espectador viva en primera persona la autodestrucción de sus protagonistas utilizando unos recusos audiovisuales magníficos. Casos de adicción con unos inicios diferentes pero con causas comunes: DESESPERACI...

[leer más]
sgmonda

Magistral 4444

Esta es una de esas películas que, o bien te gusta muchísimo, o bien no te gusta nada. Pero lo que no se puede negar es que sea una gran obra. Muy dura en muchos aspectos; de planos y efectos poco habituales, que en muchos momentos inducen un gran agobio que no todos aguantamos.
Es una película muy buena, y altamente psicológica.

Jeraviz

De acuerdo con Nini en que se acerca mucho a la realidad, al final de la película se te queda muy mal cuerpo y entiendes que una historia sobre drogas nunca terminará bien en la vida real. Me quedo con la música.

Ibon

El despegue definitivo de Aronofsky en la gran pantalla. Después de la genial e incomprendida Pi, con Requiem por un sueño se ganó por fin a parte de la crítica y al público. Ellen Burstyn está impresionante, por lo que acabó nomidana a los Oscar como mejor actriz secundaria.

Lo más extraño es que a veces no nos damos cuenta de hasta qué punto nos quieren las personas que nos rodean.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com