Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El ilusionista

Una película de Neil Burger , 2006
3.66 sobre 5
60 votos
81 vistas
8 favoritos

Sinopsis

En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a los oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre pragmático que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que le vigile de cerca..

Actores

Título original

The illusionist (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

royser

Me encanta Edward Norton, es un estupendo actor y la película es una maravillosa historia de como el amor perdura a pesar de los años. Es muy bonito ver esta pelicula y descubrir la trama a traves de la magia, ademas para quien no la entienda al final de la pelicula te dejan claro de que iba todo, preciosa historia. La recomiendo a todo el mundo.

Julio

Sorprendente 44444

Película llena de sorpresas que te cautiva y engancha. El comienzo de esta, puede parecer poco original, pero conforme avanza la historia demuestra su originalidad y de la misma forma sorprende con sus giros inesperados y sus sorpresas. Los actores bordan cada uno su papel, sin grandes sorpresas tampoco. Por estos motivos la recomiendo. Disfrútenla.

joaxooo

Tiene sus trucos 222

La película está bastante bien: la fotografía, los actores (aunque no espléndidos), una pasable BSO y un guión pasable. Lo único que de ella no me ha llegado a gustar demasiado es su falta de credibilidad entre el amor que sienten los protagonistas y el final que a mi modo de ve, lo dejaron como un "es un truco, no debes intentar encajar las piezas porque ni nosotros s...

[leer más]
Jeraviz

Lo mejor para mí fue la fotografía, la música y la ambientación en general de la época. Norton esta bien, el papel le viene genial también hay que decirlo. Pero la historia me pareció aburrida, se me hizo larga y el final se ve venir mucho antes de que llegara, y cuando llega, lo hace rápido y sin apenas detenerse en explicaciones.

netking

Que bueno es Norton 4444

Sin duda, uno de los mejores actores del panorama actual. Espectacular, intrigante, misterioso, Norton lo tiene todo para triunfar. Jessica Biel aprovecha el papel y la oportunidad, Paul Giamatti es uno de esos secundarios que nunca falla. Una buena dirección, una excelente fotografía y un genialísimo estilo narrativo hacen de esta una película muy interesante.

¡Dices querer morir por amor, pero no sabes nada de morir ni sabes nada del amor!

- Troya

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com