Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Wall-e

Una película de Andrew Stanton , 2008
4.16 sobre 5
128 votos
158 vistas
34 favoritos

Sinopsis

En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura...

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

BellaBlack

Preciosa 55555

Ya hacia tiempo que quería verla y finalmente lo hice. La película en si no tiene demasiado dialogo pero el robotito es tan sumamente expresivo. Las situaciones son comicas y algunas son durillas. El robot maloso da un yuyu...y es una gran critica a la sociedad humana la verdad.

XcorpioStar

Bonita historia con gran mensaje 55555

A pesar de tratar la historiade amor entre dos robots de distintas categorias o ingenierias podria decirse jeje nos da un mensaje de como seria nuestro planeta al haber explotado todos sus recursos, a pesar de no contar con mucho dialogo, aquel pequeño robotme atrapa en su estilo de vida de como es testigo de el reestablecimiento que tiene el planeta al conservar una peque...

[leer más]
Revolyou

Recomendable 44444

El argumento reflexivo mezclado con una historia de amor entre mentes inteligentes pero sin sentimientos es fresco y conmovedor, pero sobre todo divertida, sobre pasa las expectativas de ficción y animación con el mensaje que lleva implícito hacia la sociedad.

malvadini

Esta bastante bien la trama de amor entre un robot tan antiguo y uno tan nuevo. Aunque en general presentan un futuro que a pocos les gustaria. Lo que mas me a gustado fue el final por lo bonito que era y no porque se fuera a acabar sino porque era realmente bonito.

jacobolozano

Increible 55555

Maravillosa pelicula. Es increible como los pensadores de Walt Disney pueden superarse cada vez mas. Han conseguido mezclar el mundo frio de los robots y el futuro desolador de la tierra, con una ternura sin limites muy propia de las geniales peliculas de Disney. De mis peliculas favoritas. Es muy recomendable para ver a cualquier edad como otras peliculas como Monstruos S.A...

[leer más]
¿Si es tan especial? Tú has venido aquí a verme en un taxi ¿Quién tiene el mejor asiento? Ahora vuelvo a ser alguien Harry, todo el mundo me quiere y pronto un millón de personas me verán y también me querrán. Les hablaré de ti y de tu padre, de lo bueno que era con nosotros. ¿Recuerdas? Es un motivo para levantarme por la mañana, para perder peso, para ponerme el vestido rojo y es un motivo para sonreir. Convierte el mañana en algo positivo. ¿Qué tengo yo Harry? ¿Por qué debo seguir haciendo la cama y lavar los platos? ¡Lo hago! ¿Pero por qué debo seguir haciéndolo? Estoy sola, tu padre ya no está, tú no estas. No tengo a nadie a quien cuidar, ¿Qué se supone que tengo que hacer Harry? Estoy sola y soy vieja.

- Sara Goldfarb (Helen Burstyn) Réquiem por un sueño

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com