Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Una película de Andrew Adamson , 2008
2.83 sobre 5
24 votos
33 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis "Las Crónicas de Narnia". Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Actores

Título original

The chronicles of Narnia: The Prince Caspian (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Tan sólo bien 222

Buenos efectos especiales, niños engreidos que no dan la talla y seres fantásticos excelentes. No recuerdo la primera, esa imprensión me causaria que sólo recuerdo que tras el armario estaba Narnia, nada más. Pero me decidí a ver la segunda entrega y no la voy a comparar con la primera por el simple hecho de que no la recuerdo. Esta secuela es meramente aceptable, un ...

Acidber

Pelín lenta pero entretiene 333

Como dije en la crítica de la primera parte iba continuar viendo la saga y así lo he hecho. Esta segunda parte me ha parecido algo menos impactante que la primera, que es algo que suele pasar en las secuelas de las películas, pero también ayuda a la sensación, que es algo más terrenal que la primera. Se me ha hecho un poco larga al ser bastante lenta. De todas maneras ...

Bastante más aburrida que la primera parte. La historia avanza lentamente, no tiene mucha acción la primera hora de película y los personajes nuevos no son tan carismáticos como los de la anterior entrega. El protagonista me resulta muy soso además. Lo único bueno son los efectos, paisajes y ambientación.

faii

Entretenida 3333

A pesar de que la uno no me gusto tanto, la secuela es mejor, tiene mejor historia, más acción y más entretenimiento que la anterior, en mi opinión se disfruta mucho mejor ver esta película más que la uno sobre todo porque una con otra no están tan entrelazadas.

Para mí, mejor que la primera, cosa que era fácil. No obstante encuentro que la primera era más espectacular. No entiendo porque la primera tuvo tanto éxito y esta no. Me quedo con los Anillos.

"Más vale tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla."

- Clarence Worley Amor a quemarropa