Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Iron Man

Una película de Jon Favreau , 2008
3.62 sobre 5
91 votos
108 vistas
12 favoritos

Sinopsis

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Acidber

Efectos espectaculares! 4444

La verdad es que no conocía nada de este superheroe y me ha encantado la historia. Se cuenta desde el principio, cuando el millonario Stark es secuestrado en Afganistán para construir un arma y se construye una "armadura" para sí mismo con la que consigue escapar. Los efectos son espectaculares y la historia muy entretenida. Voy a ver la segunda parte, espero se mantenga ...

[leer más]
mafious77

lo he dicho muchas veces y vuelvo a decirlo, robert es un genio.la pelicula ha desctacado por que es mas entretenida que otras peliculas que haya visto sobre los superheroe.si tubiera que elegir entre la primera y la segunda me quedaria con la secuela
gran trabajo del director
la ultima escena es magnifica
9 de 10

sulero

nananana Iron man... 3333

Empezando la maraton prevengadores, que mejor que la pelicula que desato la fiebre vengadora. Recuerdo que la primera vez que fui a verla al cine no me gusto por la falta de accion, ahora con un poco mas de opinion critica puedo decir que es una gran pelicula de superheroes que cumple con el cometido de entretener con una historia que engancha de principio a fin.

[leer más]

Imanoldefrutos

Genial cine de superhéroes 4444

Estupendo cine palomitero, un blockbuster como Dios manda. Aunque pierde algo de fuelle cerca de la mitad del film, su principio es arrollador y te engancha a la primera de cambio. Vale la pena verla sólo por Robert Downey Jr. y los apabullantes efectos especiales.

Darkseis666

Bastante bien 4444

Cuenta el nacimiento o creación del superheroe Iron Man, es el origen, el porqué. No sabia mucho de este heroe y aunque no me suelen gustar los poderes adquiridos por la tecnología, la forma de mostrarnos el desarrollo del traje y la buena realización visual han contribuido a entretenerme, sorprenderme y atraerme. Por lo que me ha parecido una buena pelicula. Muy recomen...

[leer más]
Yo tenía un plan. Pero ahora no lo tengo más. Y no sé que hacer. No sé que hacer! Sólo sé que quiero quedarme aquí. Sólo quiero estar aquí contigo el mayor tiempo que pueda. Tú eres lo único que me importa. Estoy intentando descubrir
qué hacer, pero no sé. No tengo la menor idea de como descubrirlo. Porque necesito que me lo digas. Necesito que me lo digas, si?

- John Querido John

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com