Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Unico testigo

Una película de Peter Weir , 1985
3.50 sobre 5
5 votos
5 vistas
0 favoritos

Sinopsis

En su primer viaje a Philadelphia, Samuel Lap, un niño de una comunidad "amish", presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) será el policía encargado de protegerles, a él y a su madre, de quienes quieren eliminar al niño sea como sea. Cuando Book se entera de que el asesinato está relacionado con una trama de corrupción en el seno de la policía, decide refugiarse en el poblado amish.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
No tengo tiempo, no tengo tiempo para preocuparme de como ocurrió...es lo que hay. Estamos modificados geneticamente para dejar de envejecer a los 25, el problema es que solo vivimos un año mas a no ser que consigamos mas tiempo. El tiempo es la moneda de cambio, lo ganamos y lo gastamos. Los ricos pueden vivir eternamente y el resto...
Yo solo quiero despertar con mas tiempo en mis manos que horas tiene el dia

- protagonista

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com