Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El Informador

Una película de Ben Jounger , 2000
3.50 sobre 5
3 votos
3 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Seth ha dejado los estudios y ha montado un casino ilegal en su casa. Su padre, que es juez, no ve demasiado bien esta ocupacion, y esto provoca nuevas tiranteces en su relacion, ya de por si tensa. Todo parece cambiar cuando a Seth un cliente le ofrece trabajar como agente de bolsa. Sin embargo, pronto comprobará que no es oro todo lo que reluce. Es un mundo atractivo en el que la gran parte son jóvenes y ambiciosos. Pero en el negocio de la especulación financiera la lealtad riñe con la ambición.

Actores

Título original

Boiler Room (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

A ganar dinero 3333

Puedo decir con total certeza, que esta es la única película sobre economía y bolsa que se sale de lo típico y consigue agradar a cualquier espectador que no sepa del tema o se aburra excesivamente con él (este es mi caso). Es totalmente inesperado que puedas emocionarte e intrigarte con una trama sobre acciones y corredores de bolsa, pero "el informador" lo consigue. L...

[leer más]
ernie

RECOOOO!!!!!!!! 3333

He de reconocer que tengo debilidad por Giovanni Ribisi, este tio es un crack y procuro ver todo lo que hace, aquí tiene el papel protagonista y lo hace fenomenal. Comparte escenas con un Vin Diesel alejado de coches, disparos y acción, por lo que merece la pena verle y un Ben Affleck que tiene un papel pequeño pero genial. La película tiene un planteamiento muy eficaz y...

[leer más]
- ¿Así que tomas el mundo que amo como recompensa por tus desaires imaginarios? No, la Tierra está bajo mi protección, Loki.
- Y estás haciendo un trabajo maravilloso. Los humanos se masacran entre ellos en masa, mientras tú te acongojas.
- Yo pretendo gobernarlos.
- Por eso no debería--
- Te crees mejor que ellos.
- Bueno, sí.

- The Avengers (2012)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com