Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

American Pie ¡Menuda boda!

Una película de Jesse Dylan , 2003
3.04 sobre 5
25 votos
35 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

Actores

Título original

American Wedding (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

De las tres primeras creo que es la que más desarrollo tiene en cuanto a historia y personajes. Se ve la evolución de los protagonistas a lo largo de los años y el guión es algo más completo que las anteriores. De todas formas, no pasa de ser un producto de entretenimiento típico americano donde salen juergas, borracheras y sexo. Algo que al fin y al cabo es algo propi...

[leer más]
Sabina777

Gran final, para una de las mejores sagas en comedia que se ha hecho.

DiswanGouh

Pues empieza flojilla pero en un momento dado hay un punto de inflexión y desde ese momento te ríes un montón. Buen broche final a la saga, al menos en el cine.

"¡Ganaos los escudos, hombres!"

- Capitán 300

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com