Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

American Pie ¡Menuda boda!

Una película de Jesse Dylan , 2003
3.04 sobre 5
25 votos
35 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

Actores

Título original

American Wedding (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

De las tres primeras creo que es la que más desarrollo tiene en cuanto a historia y personajes. Se ve la evolución de los protagonistas a lo largo de los años y el guión es algo más completo que las anteriores. De todas formas, no pasa de ser un producto de entretenimiento típico americano donde salen juergas, borracheras y sexo. Algo que al fin y al cabo es algo propi...

[leer más]
Sabina777

Gran final, para una de las mejores sagas en comedia que se ha hecho.

DiswanGouh

Pues empieza flojilla pero en un momento dado hay un punto de inflexión y desde ese momento te ríes un montón. Buen broche final a la saga, al menos en el cine.

Cada uno de nosotros tiene un ángel. Un guardián que nos observa. No podemos saber qué forma puede tomar. Un día, un viejo... al siguiente, una niña... Pero no dejes que te engañen las apariencias: puede ser tan feroz como un dragón. Sin embargo, no está aquí para pelear nuestras batallas. Sólo para susurrar en nuestros corazones. Recordándonos que somos nosotros, cada uno de nosotros quien tienen el poder sobre el mundo que creamos.

- Babydoll Sucker Punch

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com