Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Hot Shots

Una película de Jim Abrahams , 1991
3.70 sobre 5
5 votos
6 vistas
1 favoritos

Sinopsis

"Topper" Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.

Actores

Título original

Hot Shots! (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Que se lleve viveres hombre... 44444

Joder que bien me lo paso con esta película. Otra de esas joyas del humor absurdo de la que me sorprende no tener ninguna crítica previa porque la habré visto unas 20 veces mínimo. Charley Sheen esta enorme, diálogos despiporrantes y un Lloyd Bridges que se come la película con cada aparición. Solo la escena inicial con los cazas, y sus primeras coñas ya te van metie...

[leer más]
mafious77

no tenia ni idea de que jon cryer y charlie sheen coincidieran antes de dos hombres y medio.una parodia de top gun,rocky y bailando entre lobos.
charlie es el mejor.la peli en si es divertida y entretenida
me ha gustado bastante y me he reido un monton
7 de 10

Los ojos son los pezones de la cara.

- Shelly Una conejita en el campus

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com