Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Un dia de furia

Una película de Joel Schumacher , 1992
3.14 sobre 5
11 votos
11 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Un ciudadano de "a pie" desata sus instintos violentos y autodestructivos contra una sociedad injusta y opresiva, todo a raiz de un día de lo más estresante. Los Ángeles: en la mañana del día más caluroso del año, las autopistas están colapsadas. Soportar la terrible presión de las grandes ciudades puede provocar la ira de cualquier ciudadano. Pero Bill Foster (Michael Douglas) está dispuesto a vengarse. Foster sólo intenta regresar a casa, pero en vez de eso se dirige hacia una pesadilla urbana. Es un hombre ordinario en guerra con las frustraciones de cada día. Mientras tanto un oficial del departamento de policía de Los Ángeles (Robert Duvall), intenta detener los actos violentos de Foster provocados por su creciente agresividad...

Actores

Título original

Falling Down (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

El estallido de un loco en potencia 4444

Genial filme que nos adentra en la personalidad de un hombre con serios problemas psicológicos, provocados por su pasado y su carácter. Mantiene un ritmo intachable, sin altibajos, que sostiene el interés del espectador sin variarlo ni un segundo y provocando finalmente, su satisfacción, logrando con ello que "un día de furia" sea una película memorable.

...

[leer más]
¿Sabes lo que mas me gusta de las blancas? La chupáis de coña, las negras no saben mamarla. No se por qué, quizás tenga que ver con alguna costumbre tribal.

- Big Tim (Keith David) Réquiem por un sueño

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com