Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Animal Kingdom

Una película de David Michôd , 2010
3.67 sobre 5
6 votos
6 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Tras la muerte de su madre, Joshua “J” Cody, tiene que trasladarse a casa de su abuela Janine, que vive en Melbourne con sus tres hijos, Andrew, Darren y Craig, todos implicados en negocios ilegales. Inevitablemente, el chico se verá envuelto en los turbios asuntos de sus tíos, sobre todo cuando se produzca un enfrentamiento entre sus familiares y las autoridades locales, situación que provocará una serie de asesinatos a sangre fría. El sargento Leckie intentará salvar a Joshua y, además, conseguir su colaboración para detener a la banda.

Actores

Título original

Animal Kingdom (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Kabe7e

La Ley de la Selva 3333

Avalada con el premio a la mejor película en el pasado festival de Sundance, Animal Kingdom plantea como premisa la siguiente pregunta: ¿Cómo hacen los débiles para sobrevivir en el mundo de los fuertes? Ahí está la clave, sin convencialismos.
Nada en esta película parece fuera de lugar, todo está en su sitio, en el lugar correcto, las interpretaciones, los di...

[leer más]
Darkseis666

Dramática 3333

Su inicio logra captar toda nuestra atención debido a sus rarezas. Abusa excesivamente de los diálogos insignificantes para presentar a los personajes, defecto que paraliza su atractivo y dramatismo. Hasta que llega el mensaje, cruel y despiadado, "uno de los nuestros, uno de los vuestros" y la pelicula resucita de su estado de aletargamiento para ofrecernos un sin fin de ...

[leer más]
Mi nombre es Khan y no soy un terrorista.

- Shahrukh Khan Mi nombre es Khan

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com