Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La tapadera

Una película de Sydney Pollack , 1993
3.54 sobre 5
13 votos
15 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Mitch McDeere (Tom Cruise), un joven y brillante abogado recién salido de la facultad, es seducido por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados, pero al poco tiempo de instalarse en su nuevo trabajo comienza a sospechar que algo extraño sucede en la ilustre firma donde está empezando su carrera.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

manuxx_uc

Da a conocer los trucos de la justicia 55555

Leí el libro que da origen a la pelicula, La Tapadera de John Grisham y pienso que la pelicula refleja de maravilla el libro y lo que quiso hacer Grisham al escribirlo.
Tom Cruise hacia el papel perfectamente (a este no le queda ningun papel grande).
Si bien me aburrí de pronto y solo vi los 50 min. del principio al dia siguiente decidí verla completa y vi que...

[leer más]
pamros

De este director del que sus peliculas,siempre se centran,en temas sociales de esos,que suelen darse diversas respuestas,vemos como ese submundo de los abogados,que tienen,que usar su oratoria,para que siempre uno sea el culpable,y otro el inocente,se deja ver,esa contradicion de ese mundo de la justicia,donde se hacen sus negociaciones,con las personas,cosa curiosa,el papel...

[leer más]
DiswanGouh

El mundo está lleno de personas como las que interpreta Cruise. Les ofrecen mucho dinero a cambio de no preguntar nada. Desgraciadamente en el mundo pocas hacen como Tom en el film y así va el mundo. Buen film con un Gene Hackman en su salsa.

-Voy a hacerlo. Voy a convertirme en una zorra.
La miramos y nos echamos a reír.
-¿Qué ocurre?- preguntó.
-Que ya lo eres.

- Sexo en Nueva York: La pelicula

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com