Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La guerra de los mundos (2005)

Una película de Steven Spielberg , 2005
3.10 sobre 5
48 votos
54 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Tom Cruise es Ray Ferrier, un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer (Miranda Otto) y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hi-jo adolescente (Justin Chatwin), y a su pequeña hija Rachel (Dako-ta Fanning) para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre. Una enorme má-quina de tres patas emerge del suelo y antes de que alguien pueda hacer algo, arrasa todo lo que está a su alcance. Un día como otro cualquiera acaba de convertirse en la fecha más extraordinaria de su vida: el primer ataque alienígena contra la Tierra. Ray corre a por sus hijos para alejarlos del enemigo y se lanza a un viaje que les llevará por un país devastado, atrapados entre la marea humana de refugiados huyendo de un ejército extraterrestre de Trípodes. Pero por mucho que corran, no hay ningún sitio donde refugiarse, tan só-lo la voluntad indomable de Ray para proteger a sus seres amados.

Actores

Título original

War of the worlds (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

markel91

cronica de una invasion alienigena 333

porque eso es lo que es, una cronica: mostrarnos que ocurriria y como actuariamos si nos invadieran de repente. Como si de un cataclismo se tratara. Es una pelicula con un lirismo y una explosion de imagenes sorprendente y apasionante, adictivo, no puedes estar sin mirar la pantalla, sin admirar la crudeza de la que está hecha. Y aunque el final sea lo que le hace fallar, t...

[leer más]
barju26

Una vez más, Spielberg demuestra que está en la cima de su carrera (desde "Amistad", 1997, no ha rodado nada que no haya gustado a casi todo el mundo). Da igual que coja una comedia con toques humanistas ("La terminal"), una bélica ("Salvar al soldado Ryan"), dos futuristas, etc., etc.
Ahora nos llega otra película que se diferencia de las anteriores en que tiene ...

[leer más]
darktech

El día que vi “War of the Worlds” puse definitivamente “Independence Day” en la estantería de las comedias. Pero no porque la de Will Smith tenga gags divertidos, sino porque verla de nuevo como ciencia-ficción me daría risa. O pena, según se mire. El caso es que, además, en esta brillante adaptación de la novela de Wells, en esta nueva obra cumbre del género...

[leer más]
miketrix

Sabe a poco 222

Tiene un comienzo super inquietante e interesante, pero va perdiendo fuerza a medida que transcurre la película y el final no me gustó en absoluto. Con sigue una atmósfera de misterio, y los actores me han parecido correctos, pero vuelvo a repetir, cualquier otro final hubiera sido mejor que éste. Pero claro, esta es mi opinión.

Sabina777

Comparto que el libro es mucho mejor, aún así creo que es una buena película de ciencia-ficción, entretenida, con buenos efectos. En general creo que está bien.

Margueritte: “Soy fruto de una historia de amor.
¡Como todo el mundo!”

Germain: “No, no como todo el mundo…”

- margueritte y germain

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com