Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Amor con preaviso

Una película de Marc Lawrence , 2002
{ads_1}
2.75 sobre 5
10 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Marc Lawrence

Guionista

Marc Lawrence

Reparto

Sandra Bullock, Heather Burns, Hugh Grant, David Haig, Dana Ivy, Robert Klein, Marc Lawrence, Dorian Missick, Katheryn Winnick, Alicia Witt

Fotografía

Laszlo Kovacs

Productora

Warner Bros. Pictures

Datos

Tit. original

Two Weeks Notice (otros títulos)

Duración

100 min

País

Género

Año

2002

F. estreno

-

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

John Powell

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

El millonario George Wade -Grant- no hace nada sin Lucy Kelson -Bullock-, su asesora legal encargada de múltiples tareas. Abogada inteligente de mente estratégica, Lucy también ha conseguido una úlcera y no tiene tiempo ni para dormir. No es el trabajo lo que le afecta. Es George. Inteligente, encantador y sin lugar a dudas absorto en sí mismo, la trata más como a una niñera que como a una abogada educada en Harvard, y apenas puede elegir una corbata sin su ayuda. Ahora después de 5 años aconsejándole sobre todo, desde su ropa hasta sus acuerdos de divorcio, Lucy ha decidio poner punto final. Aunque George le pone difícil a Lucy abandonar la Wade Corporation, finalmente accede a dejar que se vaya, a condición de que Lucy encuentre a su propia sustituta. Tras una búsqueda infructuosa, contrata a una joven y ambiciosa abogada -Alicia Witt-, obviamente interesada en su nuevo y rico jefe. A la vista de que Lucy está literalmente navegando fuera de su vida, George se enfrenta a su propia decisión. ¿Es demasiado tarde para decir "Te quiero"?

 

Estós hijo UNOS pilotos borrachos. No hay borrachos solo hijo ..

- Air America

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com