Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El mono borracho en el ojo del tigre

Una película de Woo-ping Yuen , 1978
3.60 sobre 5
5 votos
6 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Wong Fei Hung es hijo de un gran maestro de Kung Fu de la cuidad. Pero, aunque es bueno, en lugar de estudiar Kung Fu se pasa el día haciendo el payaso, hasta que por culpa de una gamberrada suya resulta herido el sobrino de un pez gordo de la zona. Entonces su padre decide recurrir a la ayuda de su tío para que le enseñe un poco de disciplina. Su nuevo maestro, Sam Seed (Sam el semilla), tiene fama de acabar con todos sus alumnos, por lo que Wong Fei Hung trata de escabullirse a la mínima pero resulta que es humillado por un luchador y decide volver a entrenar con Sam para poder vengarse algún día. Entonces Sam Seed decide enseñarle el estilo más extraño e infalible: Kung Fu Borracho. Más tarde el pez gordo que estaba enemistado con su padre contrata a un aseino para que lo mate, y cuando Wong Fei Hung va a ayudar a su padre se da cuenta de que el asesino era el luchador que le había humillado a él anteriormente, la diferencia es que ahora tiene un arma secreta: el Kung Fu Borracho.

Actores

Título original

Jui kuen - Drunken Monkey in the Tiger's Eyes (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

MonoBorracho

Gran película 44444

Me encantó esta pelicula, sobre todo porque fue una de las que hizo que me adentrara en el mundo de las artes marciales. Se podría decir que Jackie Chan fue uno de los mayores artistas del género aún teniendo tan poca aceptación por el público en el principio de su carrera como actor marcial. En la película demuestra varios de los estilos de lucha que aprendió en su ...

[leer más]
miketrix

Sinceramente, he visto mejores de Jackie Chan. Es cierto que es un clásico, y a nivel técnico de Kung Fu está bien pero me quedo con otras.

Zuvieh

Absurda película donde las haya, pero un gran clásico también.

Siempre quise destruir algo hermoso

- Edward Norton El club de la lucha

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com