Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Misión Imposible

Una película de Brian De , 1995
3.78 sobre 5
27 votos
40 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

Actores

Título original

Mission: Impossible (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

TAAN TAAN TAN TAN TAAN TAAN 4444

Una de esas sagas que cuando le mencionas a la gente “Pues no he visto ninguna” se te lanzan al cuello más rápido que un perro un jamón. Servidor solo recordaba la primera de muy joven y como mucho algunas escenas sueltas, debido a la obsesión de mi hermana por Tom Cruise (por desgracia aun recordaba el giro del villano y la gran escena de la sala del ordenador en la...

[leer más]
ciberente

Contraproducente 222

Es una película de acción clásica en donde el vértigo predomina y la trama nos llama a esperar al final de la película para conocer el desenlace. Para ser la primera película de la saga ha sido contraproducente mostrar herramientas sofisticadas como la máscara que usa Cruise, algo exagerado, además Jean Reno en la vida puede cargar a Tom Cruise. Por lo demás satisfa...

[leer más]
DiswanGouh

Nunca he visto la serie, así que , como adaptación no la puedo valorar. Como película de acción, es entretenida y no defrauda. Lo de las caretas es de ciencia-ficción.

"Querida Emma: Esas dos palabras, 'querida Emma'; me transportan a otra época... Cuando nos escribíamos después de que murieron mis papas. Yo te contaba mis amigos nuevos y de mi vida nueva, y tu decías que mis papas se daban la gran vida en el cielo.
La verdad no es nada. Lo que tu crees que es verdad lo es todo. Y lo que yo creía es que iba a estar contigo para siempre, para siempre... Me he tardado tanto en escribirte porque veo que he sido un tonto. Me pase la vida engañándome..
Todas las cartas que te he escrito han sido de amor. Como podrían haber sido otra cosa?Ahora veo que todas, salvo esta, fueron cartas de amor malas. Las cartas malas suplican amor. Las cartas buenas no piden nada. Es un placer anunciar que esta es mi primera carta de amor buena, porque tu ya no tienes que hacer nada, ya hiciste todo. Tengo suficiente de ti en la mente para toda la eternidad... Así que por favor no te preocupes por mi. Estoy de perlas, en verdad. Lo tengo todo.
Si me concedieran un deseo, seria que la vida te brinde un poco de la felicidad que tu me has brindado y que sientas lo que es amar.
Tu amigo eternamente, Will "

- Will to Emma Waiting for Forever

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com