Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Madres & hijas

Una película de Rodrigo García , 2009
3.25 sobre 5
4 votos
4 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Drama centrado en tres mujeres: una mujer de unos cincuenta años (Annette Bening), la hija (Naomi Watts) que dio en adopción 35 años atrás, y una mujer afroamericana (Kerry Washington) que quiere adoptar un niño.

Actores

Título original

Mother and Child (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Buena 3333

Un drama cuyo inicio es lento y sin aliciente. Pero conforme avanza va ganando la fuerza necesaria para lograr la atención y emoción del espectador. Un cruce de vidas, un mensaje claro, el destino.
Interpretaciones que sobrepasan la mediocridad y logran nuestra empatía. Papeles originales e inesperados. Un film cuyo único defecto es su apertura. Bastante recomendable.

etsimon

Madres e hijas 333

"Madres & hijas" nos acerca a un grupo de madres e hijas, de distintas edades y relaciones, en un periodo de tiempo bastante amplio hasta un momento en que confluyen en una única historia, pues todas están de alguna forma conectadas entre sí. La desigualdad e irregularidad de las historias deprecian una película cuyas actuaciones de las actrices están especialmente bien...

[leer más]
Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas electrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolage, tele-concursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgrabación fiscal... Ir tirando, mirando hacia delante, hasta el día en que la palmes.

- Trainspotting

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com