Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Madres & hijas

Una película de Rodrigo García , 2009
3.25 sobre 5
4 votos
4 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Drama centrado en tres mujeres: una mujer de unos cincuenta años (Annette Bening), la hija (Naomi Watts) que dio en adopción 35 años atrás, y una mujer afroamericana (Kerry Washington) que quiere adoptar un niño.

Actores

Título original

Mother and Child (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Buena 3333

Un drama cuyo inicio es lento y sin aliciente. Pero conforme avanza va ganando la fuerza necesaria para lograr la atención y emoción del espectador. Un cruce de vidas, un mensaje claro, el destino.
Interpretaciones que sobrepasan la mediocridad y logran nuestra empatía. Papeles originales e inesperados. Un film cuyo único defecto es su apertura. Bastante recomendable.

etsimon

Madres e hijas 333

"Madres & hijas" nos acerca a un grupo de madres e hijas, de distintas edades y relaciones, en un periodo de tiempo bastante amplio hasta un momento en que confluyen en una única historia, pues todas están de alguna forma conectadas entre sí. La desigualdad e irregularidad de las historias deprecian una película cuyas actuaciones de las actrices están especialmente bien...

[leer más]
¿Por qué, señor Anderson? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué lo hace? ¿Por qué? ¿Por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿De verdad cree que lucha por algo, además de por su propia supervivencia? ¿Querría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad, por la verdad, tal vez por la paz, quizá por el amor? Ilusiones, señor Anderson, desvaríos de la perfección. Concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación de justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Todas son tan artificiales como Matrix, sí, es cierto, aunque sólo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor. Debería ser capaz de darse cuenta, ya debería saberlo, usted no puede vencer, es inútil seguir luchando. ¿Por qué, señor Anderson? ¿Por qué? ¿Por qué se resiste?

- Smith Matrix Revolutions

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com