Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Loca academia de policía

Una película de Hugh Wilson , 1984
3.14 sobre 5
7 votos
8 vistas
0 favoritos

Sinopsis

En la Academia de Policía están por finalizar sus pruebas preparatorias para el cuerpo un numeroso grupo de veteranos. Durante un tiempo, coinciden con los novatos de nuevo ingreso que serán el centro de un montón de bromas que muchas veces se lo harán pasar muy mal.

Actores

Título original

Police Academy (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

MAAAHOOOONEEEY 3333

Un clásico de la comedia y de mi infancia que hacía años que no me revisaba y eso que adquirí hace unos meses una copia en DVD. Recordaba algunos gags sueltos y un poco su parte final, pero tenía olvidado todo lo demás.

Pese a que algunos momentos cómicos han perdido su fuerza, otros se mantienen y aunque lo considero un producto nostálgico que creo que...

[leer más]
Bien, yo os dire de que trata "like a Virgin". Trata de una tia que es una maquina de follar, por la mañana, al mediodia, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un dia ella conoce a este pajaro que es un tio increible, quiero decir que este tio es como Charles Bronson en "La gran evasion". Cava tuneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no habia sentido hace mucho. Dolor. ¡Dolor!. Le duele. No le deberia doler, el agujero debia estar bien abierto, pero cuando ese pajaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. De ahí, "like a virgin".

- Reservoir Dogs

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com