Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El sexto sentido

Una película de M. Night Shyamalan, 1999
3.97 sobre 5
117 votos
159 vistas
16 favoritos

Sinopsis

El Dr. Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cole Sear es un aterrorizado y confuso niño de 8 años que necesita tratamiento, y Crowe ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarle. Sin embargo, el psicólogo infantil no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.

Actores

Título original

The sixth sense (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

estehola

Ya es un clásico 55555

¿Hay alguién que no la haya visto?. NO se si se merece o no el título de mejor película de terror/fantasia , pero si que puede y merece estar en el podio. Te engancha desde el primer fotograma, te asusta !! (Sí, algo que parece casi imposible en el cine actual) y te asusta con sencillez pero con alevosia y premeditación, sin visceras ni sangre, sin aspavientos, con rot...

[leer más]
Jeraviz

Clásico 4444

Clásico del terror y del suspense. Crea un ambiente de tensión desde el primer minuto gracias a la música y a los movimientos de cámara tan lentos y planos secuencia. las actuaciones ayudan también ya que tanto Bruce Willis como el niño están perfectos. El único fallo es que el director puso el listón tan alto que las siguientes películas suyas parecen malas compar...

[leer más]
Darkseis666

Un clásico 55555

Clásico del cine de terror y thriller, que aunque veas más de una vez sigue sorprendiendo en detalles. Actuaciones exquisitas por parte de un experimentado Bruce Willis y un novato Haley Joel Osment (lástima que no siguiera haciendo cine tras su adolescencia). Una pelicula de las que hay que ver por lo menos una vez en la vida.

p3dr0j0

Yo también veo muertos. 55555

Es una de las pocas películas que mantiene la intriga hasta el final, y una vez que llegues al final deberás volver a verla desde el principio para poder entender TODO lo ocurrido. No pierde su grado terrorífico y tampoco se pasa que es lo importante, es una película que yo califico con la máxima nota, además de por la gran actuación que han hecho todos los personajes.

Sabina777

Fantástica película, gran historia y suspenso.

“Yo empecé esta guerra matando alemanes en África, ahora los mato en Alemania.”

- BRAD PITT - Don 'Wardaddy' Collier

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com