Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Agua para elefantes

Una película de Francis Lawrence , 2010
3.61 sobre 5
28 votos
26 vistas
2 favoritos

Sinopsis

En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de orige polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.

Actores

Título original

Water for Elephants (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

arantxa1990

muy bonita 4444

me ha gustado mucho esta pelicula. Es un drama bonito donde la historia se desarolla en un circo. Es bonita la relacion entre los protagonistas y de estos coon los animales. Igual que es dramatico y horrible el del jefe del circo con todo el mundo que es pobre y con los animales, que los maltrata y por lo que se unen todos contra el
Una pelicula genial que recomiendo

alwena

Nada especial. 22

Podría haber sido una gran película, dado que el argumento en sí es bueno, aunque nada nuevo u original que nos vaya a sorprender a estas alturas.

Por esa razón, y porque ya desde el principio te cuentan cómo termina, debería haber estado mejor desarrollada, buscando formas de sorprendernos y mantenernos pegados a la pantalla con una historia de amor, intri...

[leer más]
dollytion

de mis favoritas! me encanto 55555

Es el tipo de peliculas de las cuales me siento emosionada al salir del cine, una historia llena de emosiones que te hacen llorar y despues sonreir y llorar de nuevo. Agua para Elefantes ha entrado en mi lista personal de peliculas favoritas definitivamente. Encantadora!

Darkseis666

Emotiva y diferente 4444

Un guión excelente, rítmico y con sentimiento. Desde su inicio nos cautiva debido a la forma de relatar la historia y la intriga que nos crea sobre lo que pasó con el anciano, ¿por qué se emociona tanto al ver. una foto de un circo?. Por tanto logra su cometido, tenernos pegados a la pantalla desde el minuto 1. Debo decir que no me atraia esta pelicula en un principio, ...

[leer más]
No sé, me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!

- Mario Grandinetti

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com