Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Maléfica

Una película de Robert Stromberg , 2014
3.56 sobre 5
18 votos
22 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de 'La Bella durmiente'. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Actores

Título original

Maleficent (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Fantástica Jolie como maligna .... 3333

Producción de Disney de corte familiar; que se estrenó allá por Mayo del 2014; una mezcla de fantasía de animación y realidad, es un cuento y como tal tiene magia. Os cuento que me ha gustado bastante; creo que la película desprende magia con una excelente banda sonora muy adecuada a la historia; unos efectos especiales muy buenos que le dan un aspecto visual increíbl...

[leer más]
Eklypse

Preciosa 4444

Había oído muchas opiniones acerca de esta película... y realmente me gustó lo que vi. Nos acerca al personaje de Maléfica (una maravillosa Angelina Jolie) y nos cuenta el porqué de su maldad en un universo precioso. Me quedé maravillada por su pulcritud y un guión bastante decente, con actores a la altura y una historia muy bonita.
Recomendada para los que le...

[leer más]
Jeraviz

Normalita 22

En esta nueva moda de resucitar viejos clásicos de Disney con un tono más oscuro es de las peores. Se me hizo larga y en ocasiones aburrida. Buena actuación de Jolie pero no compensa el resto.

—Gilbert, eres mi caballero de la reluciente armadura.
—Creo que es... brillante
—No, tú reluces, reluces y deslumbras.

- ¿A quién ama Gilbert Grape?

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com