Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La semilla del diablo

Una película de Roman Polanski , 1968
3.75 sobre 5
20 votos
24 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Una joven pareja se muda a un nuevo apartamento que dicen las leyendas urbanas que está endemoniado. Lo cierto es que extraños sucesos acontecen y se agudizan cuando Rosemary queda embarazada.

Actores

Título original

Rosemary's baby (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

xicagreen88

Diferente 4444

Un película algo predecible pero distinta al cine de terror actual ya que se basa en intrigar al espectador sin mostrarle nada en absoluto.

en mi opinión para disfrutar por completo de la película el espectador debe ser consciente de la época en la que se estreno, una época en la que uno de los mayores temores era el propio diablo.

Darkseis666

Predecible y lenta 222

Una película que intenta causar intriga recreándose hasta la saciedad en escenas con poca importancia, así pretende mantener la tensión, lo cual es un grave error, una creencia extendida y estúpida, ya que la lentitud lo único que provoca es un estado de somnolencia en el espectador, el cual llega a agravarse si la película persiste en este método de persuasión. Ade...

[leer más]
Jeraviz

Como me suele pasar con todas las pelis de miedo antiguas, me espero mucho pero luego se queda en nada. Da miedo la situación, si te pones en el lugar de la protagonista. Pero no es una película de pegar sustos si no más bien de suspense. Demasiado suspense tal vez porque avanza muy lenta y con mucho diálogo.
Hay que verla porque es un clásico pero me dejó un po...

[leer más]
DiswanGouh

Otra pendiente. Será por los años que tiene pero tan famosa que es y a mi no me ha dicho nada. Es más a ratos las actuaciones son ,digamos, raras. Si de películas que me gustan los remakes no me han gustado, ahora que quieren hacer uno de esta peli no se que puede salir.

Deja de pensar en lo que quiero,en lo que el quiere, en lo que tus padres quieren. ¿Qué quieres tú?

- El diario de Noa

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com