Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Misery

Una película de Rob Reiner , 1990
4.02 sobre 5
23 votos
25 vistas
7 favoritos

Sinopsis

Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes (Kathy Bates), una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

joaxooo

Honorífica Kathy Bates 333

Una de las pocas buenas películas de terror que quedan desde que vino el cine moderno. Un guión bien adaptado, unos actores a la altura (admirable Bates) y una música que a veces llega a asemejarse a la BSO de Psicosis hacen de esta película una auténtica maravilla. Es increíble que te puedan meter tanta tensión cuando la película se desarrolla prácticamente siempre...

[leer más]
DiswanGouh

Hacía años que la tenía pendiente pero por una cosa y otra no la había visto aún. Me ha gustado bastante aunque no me esperaba tanto humor negro. Un pero, ¿por qué el mismo personaje es tan listo pero luego hace un fallo que ni el más tonto haría?

- Tengo que decirte algo, tengo que decírtelo ahora, Te quiero!, me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes, siento que quiero pasar contigo...compartir el resto de mi vida y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y el miedo.
Quiero... deseo acariciarte a todas horas y quiero cuidar de ti y de tus hijas, e incluso buscarle un trabajo decente a tu marido y comprarte una casa digna que no tenga ruedas.
- Ten cuidado eso suena a clásico enamoramiento...
- Estoy enamorado, clásicamente enamorado, con el clásico marido que está a punto de aparecer y la clásica tristeza que llega cada vez que te marchas con el, las lágrimas, los gritos y todo lo demás...

- Mi vida sin mi

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com