Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

27 vestidos

Una película de Anne Fletcher , 2008
3.24 sobre 5
29 votos
33 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Jane es la perfecta dama de honor y la organizadora de las bodas más variopintas, guardando los vestidos de todas ellas. Se cruza en su camino Kevin, reportero de las páginas de sociedad que cubre las bodas, y a su vez, su hermana Tess conquista el corazón de su jefe, George, de quien Jane está enamorada en casi secreto.
La inminente boda de Tess con George y su relación cada vez más frecuente con Kevin, hacen que su vida de un giro de 360 grados

Actores

Título original

27 dresses (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

arantxa1990

Simplemente impresionante 55555

Para comenzar, la protagonista es una de las actrices que mas me gustan de los ultimos tiempos. Aquí desempeña un papel brillante de la siempre solterona dama de honor que la encantan las bodas y todo lo que conllevan estas pero que nunca ha sabido lo que es un amor verdadero y sigue soñando con un principe azul. Grandes partes de humor con pizcas emocionales, un coctel e...

[leer más]
Jeraviz

Si no fuese por Katherine Heigl sería una comedia romántica del montón y casi aburrida pero con ella te crees la historia y te ries en algún momento. Ya sabes cómo va a terminar y no te sorprende pero al menos se puede ver y entretiene.

Sabina777

Una película del montón en el género pero que no logra atraparte. Es entretenida hasta cierto punto, pero no despunta. Nada recomendable.

DiswanGouh

Este tipo de historias las he visto mil veces. Es dificil que te sorprenda argumentalmente. Pero las que son buenas tienen un encanto que suplime la falta de originalidad. A esta no le encontré ese encanto.

¡No me puedes hacer nada, Hartigan! ¡Tú sabes quién soy! ¡Tú sabes quién es mi padre! ¡No me puedes tocar, policía de mierda! ¡Mírate! Ni siquiera puedes levantar ese cañón que traes.

- Rourk Jr. Sin City

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com