Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El renacido

Una película de Alejandro González Iñárritu, 2015
4.25 sobre 5
12 votos
18 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero hete aqui que se repone de sus heridas y, desde entonces, trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir una novela.

Actores

Título original

The Revenant (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Acidber

Papelón de Di Caprio 44444

Impresionante película pero sobre todo impresionante papel del señor Di Caprio. Desde luego que se ha ganado el Oscar transmitiendo una realidad increíble. Impresionante la escena con el oso donde no se ve el truco por ningún lado. Por poner un pero, a muchos se les hará larga ya que son 2h30' y quizá alguna escena ambiental sobra con lo largo del metraje. En varios mo...

[leer más]
sulero

HOY EN EL ULTIMO SUPERVIVIENTE 4444

HOY EN EL ULTIMO SUPERVIVIENTE: Después de sufrir las heridas de un oso y ver la muerte de mi hijo, mi objetivo será matar a Tom Hardy. Para ello sobreviviré durante varios días en las profundidades de la América salvaje donde me enfrentare a la fauna local, indios, y uno de los mayores peligros de la zona: el frío. ¿Conseguiré permanecer con vida ante estos obstácu...

[leer más]
-He visto a mi hijo usar una bicicleta como arma, y gritar violador a grito pelado varias veces
-Te juro mama que pense que me iba a violar, por un momento me miro y me dijo "Cojo y te la meto"

- mama de dave, dave Hermanos por pelotas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com