Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Yellow Submarine (1968)

Una película de George Dunning , 1968
5.00 sobre 5
1 votos
2 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Érase una vez... o tal vez dos veces, un paraíso no terrenal llamado Pepperland -Pimientalandia-, un lugar en el que la felicidad y la música reinaban sobre todo. Pero este bienestar se vio amenazado cuando The Blue Meanies -los Malditos Azules- declaran la guerra y enviaron su ejército, liderado por el amenazador Guante Volador para destruir todo lo que era bueno.

Actores

Sin información Añadir actores

Título original

Yellow Submarine (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mina

¡Excelente película! Vale completamente la pena la hora & media que dura.La estética de la película es tan buena como la banda sonora (obviamente de los Beatles) Realmente es muy interesante, es como meterse en la mente de los Beatles & pasar ahí un tiempo, es muy ocurrente & para cuando se estreno fue una película vanguardista, pero si la vemos hoy no cae en lo común...

[leer más]
Para que la muy puta siga sonriendo cada día como si nada, feliz, y yo como al principio.

- César Sleep Tight (Flatmate)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com