Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras

Una película de Guy Ritchie , 2011
3.50 sobre 5
29 votos
33 vistas
2 favoritos

Sinopsis

En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el famoso detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.), que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está el profesor James Moriarty (Jared Harris), una mente maestra del crimen que auna su capacidad para el mal con una total falta de conciencia. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia.

Actores

Título original

Sherlock Holmes: A Game of Shadows (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

BellaBlack

Una pasada 44444

Igual que la película anterior esta engancha de principio a fin. Que risas te echas con las aventuras de tan loco par. Los personajes increíbles y esa batalla de inteligencia entre Sherlock y Moriarty es sublime. Aunque hay cosas que me apenan la película ha sido tan estupenda como la anterior.

miketrix

Más ingenioso que nunca 3333

Me ha gustado más que la primera parte. Mantiene las virtudes de su antecesora pero subiendo un escalón más. Las escenas de acción son más espectaculares, más ingeniosas y la ambientación de la época de finales del siglo XIX (en especial Paris) son excelentes.

Era algo escéptico porque la primera parte no me entusiasmó, pero esta nueva película hace q...

[leer más]
Acidber

No me acaba de convencer 333

Pues eso, no me acaba de convencer esta versión de Sherlock Holmes. La película se me ha hecho larga y por mometos aburrida. Como ya dicen otros, se abusa del slow motion y se hace cansino. El formato me ha recordado bastante a la reciente serie de Sherlock que dieron en la tele. Elevo la nota por la espectacular recreación de la ciudad y de los escenarios, y porque sí e...

[leer más]
Darkseis666

Cómica y visual 3333

Plagada de escenarios y efectos visuales atrayentes y convincentes. Con un reparto decente y de sobresaliente y con el humor característico de su primera entrega.
Contiene un ritmo exacto y sin altibajos que no deteriora el interés del espectador en ningún momento.
Además de una banda sonora que da fuerza a las escenas y refuerza la genialidad.
Muy rec...

[leer más]
anais1968

Un espectáculo 4444

Aunque abusa del slow motion, la película es un auténtico espectáculo, un divertimento para espectador. Llena de referencias para cinéfilos, guiños y cierto sarcasmo hacia las críticas de la primera parte, Guy Ritchie ha vuelto a sumergirnos en una excelente reconstrucción de la Inglaterra victoriana y un hilarante y divertido juego de sombras.

Dijo cheque de mierda.

- Gastón Paul 9 Reinas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com