Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La liga de los hombres extraordinarios

Una película de Stephen Norrington , 2003
2.59 sobre 5
33 votos
38 vistas
0 favoritos

Sinopsis

En la era Victoriana, el gobierno del reino está preso del pánico porque no sabe cómo detener unos diabólicos planes para la dominación del mundo. Para conseguirlo, traerán a los más grandes aventureros de la humanidad, incluyendo a Allan Quatermain, el Dr. Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en serie de cómics fantásticos de Alan Moore.

Actores

Título original

The League of Extraordinary Gentlemen (LXG) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

Escuadrón con menos sida 3333

Con necesidad de vaciar un poco mis estanterías repletas de DVD’s, opte con un amigo en revisar aquellas películas que recuerdo como bastante mediocres y que acabe comprando en aquellos años locos donde me entusiasmaba cualquier cosa con un mínimo de efectos especiales, ignorando todo lo demás.

Pues si bien es cierto que “La liga de los hombres extraor...

[leer más]
gatomalayo

Nada extraordinarios 11

Más que liga, es un cocktail bizarro más revuelto que agitado para ser visto en matinée. Hay quienes la consideran pésima, yo la veo entrenetinda, a pesar que le falta el respeto a grandes iconos de la literatura victoriana. El único que desentona tontamente es Tom Sawyer, pero si es una película americana, entiéndase que debe haber un buen americano. Lo qe más me ll...

[leer más]
Sabina777

A mi la verdad me entretuvo, y no me pareció tan mala. No me parece que esté mal, obviamente no es sensacional, pero no es de esas que no veo más, si la cruzo en la tele sin duda la veo.

Jeraviz

Yo me quedé dormido a mitad de la película y tuve que volver a verla en DVD para enterarme. Es algo mejor que otras de este tipo (como Van Helsing) pero aún así me pareció muy lenta y aburrida.

Zuvieh

Aunque me digan lo contrario, yo me lo pasé pipa viendo la peli. :P

- Para ti, violadores y asesinos son víctimas. Para mí, son perros. Y si un perro lame su propio vómito, lo azoto.

- Los perros actúan por instinto. ¿Por qué no perdonarlos? Pueden aprender muchas cosas...
- ...pero no si se los perdona por seguir sus instintos.

- Dogville

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com