Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El show de Truman (Una vida en directo)

Una película de Peter Weir , 1998
3.90 sobre 5
84 votos
108 vistas
16 favoritos

Sinopsis

Truman Burbank es un hombre corriente y algo inocente que vive en una idílica población donde todo es perfecto. Lleva toda la vida allí, y nunca ha salido más allá de los límites del pueblo. En su vida no hay problemas pero, a lo largo de los últimos días, extraños sucesos le hacen sospechar de que algo extraño ocurre.

Actores

Título original

The Truman Show (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

¡SALGO EN LA TELE! 4444

Cuando una película ha formado parte de tu adolescencia y la redescubres unos años después, el resultado puede ser tanto acertado como fallido, por suerte “El Show de Truman” aguanta muy bien el paso del tiempo, y cuando descubres mas profundamente sus entresijos, mas la disfrutas.

Si algo puedo afirmar es que Truman me marco en su momento y aun lo sigo...

[leer más]
Ghost

Original y Maravillosa !! 55555

He de decir que esta pelicula no me llamaba mucho la atencion cuando vi el trailer por primera vez , pero luego gracias a unas recomendaciones me decidi a verla i la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca , es una pelicula de jim carrie de las que no estas acostumbrado a ver , ya que no es una comedia es puro drama pero un drama que no llega a ser dramatismo 10...

[leer más]
DiswanGouh

Peter Weir consiguió sacar una de las mejores interpretaciones de Carrey. Sin duda los creadores del Gran Hermano vieron esta película.

No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de estiercol...

- Tyler Durden (Brad Pitt) El club de la lucha

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com