Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El milagro de Henry Poole

Una película de Mark Pellington , 2008
3.50 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Henry Pool es un tipo gris que descubre que sólo le quedan unas semanas de vida, algo a lo que responderá abandonado a su novia y a su familia, refugiándose en un barrio de las afueras e hinchándose a comer chocolatinas, pizzas y a beber vodka hasta que un curioso descubrimiento le devuelva las ganas de vivir.

Actores

Título original

Henry Poole Is Here (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Se queda corta 3333

Un entretenimiento que se queda corto pese a su mensaje religioso en el que un hombre se debate entre la ciencia que le dice que no puede ser cierto y la fe. Pero no convence demasiado por los personajes, muchas veces cómicos, y las actuaciones del reparto. Luke Wilson es el único que convence.
Buena peli pero se queda corta.

Así que naces en la capital del mundo, y nunca puedes escapar, y es así porque es así como todo el mundo quiere que sea.Todo va de querer , aquí nadie necesita nada.Va de cuando te despiertas por la mañana y resulta que ya esta nevando, y ahí mucha luz entre los edificios donde da el sol,pero ya esta oscuro donde da la sombra. Y todo va de querer¿Que quieres?Porque si no quieres algo no tienes nada.Vas a la deriva, eres arrastrado y enterrado bajo la nieve y las sombras.Y cuando en primavera la nieve se funda nadie recordara donde acabaste congelado y enterrado. Y ya no estarás en ningún lugar.

- Twelve

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com