Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Las horas

Una película de Stephen Daldry , 2002
4.12 sobre 5
26 votos
29 vistas
7 favoritos

Sinopsis

"Las horas" es la historia de tres mujeres en la búsqueda del sentido de sus vidas. Cada una vive en una época y lu-gar diferentes, pero están vinculadas entre sí por sus an-helos y sus miedos. Virginia Wolf (Nicole Kidman), en los suburbios de Londres a principio de 1920, inicia su batalla instantáneamente, cuando comienza a escribir su primera novela “Mrs. Dallo-way”. Laura Brown (Julianne Moore), una esposa y madre en Los Angeles a fi-nales de la Segunda Guerra Mundial, está leyendo “Mrs. Dalloway”, novela que encuentra tan reveladora que decide hacer un cambio abrupto en su vida. Cla-rissa Vaughan (Meryl Streep), una versión contemporánea de la Sra. Dalloway de Wolf, vive en la ciudad de Nueva York en la ctualidad y está enamorada de su amigo Richard (Ed Harris), un brillante poeta que está muriendo de SIDA. Las historias de ellas tres interactúan, y finalmente se encuentran en un sor-prendente y trascendente momento de compartido reconocimiento.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Pepo

Es mi película favorita 55555

Tres mujeres, tres épocas distintas y una misma historia: La señora Dalloway. Un guion brillante con tantos matices que cada vez que la veas encontrarás detalles nuevos. Genial dirección, con un montaje y una fotografía excelentes al servicio de un reparto increible en el que, aunque parezca mentira, Meryl Streep no es la más sobresaliente. Sin duda un merecido Oscar p...

[leer más]
pamros

Una sorprendente interpretacion de N.KIDMANN,en un papel,dificil,el de una escritora,como,fue V.WOLF,y su dificil,entorno,arropada,con un gran reparto,nos acerca,a la intimidad de una persona atormentada,lo cual,escribio,para los,amantes de sus relatos,pelicula que te da su vision,cierta tristeza

La mayoría de la gente no agradece seguir con vida, pero tu no, ya no. Fin del juego.

- Saw

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com