Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Los otros

Una película de Alejandro Amenabar , 2001
3.90 sobre 5
71 votos
100 vistas
11 favoritos

Sinopsis

Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado...

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Kabe7e

Suspense más que Terror 3333

Inquietante película de "terror" psicológico con unos golpes de efecto excelentes. Amenábar logra crear una insufrible atmósfera de terror y oscuridad. No obstante, a pesar de que el guión presenta pocas fisuras (aunque es un tanto fantástico y un poco ilógico en ciertos aspectos),no deja de ser la típica historia de la mansión embrujada y el final es interesante y ...

[leer más]
DiswanGouh

Buenisima. Sin duda la de mejor factura de Amenábar. En contra, estrenada después de El Sexto Sentido.

A menudo me he preguntado qué es lo que nos empuja a tener hijos, y la conclusión a la que he llegado es que en algún momento de la vida nos damos cuenta de que las cosas se han estropeado sin arreglo y decidimos volver a empezar. Empezar de cero, pasar página. Y tenemos hijos, pequeñas copias nuestras a las que podemos decir tú harás lo que yo no hice, tú triunfarás donde yo fracasé. Porque queremos que alguien lo haga bien esta vez. Pero no es mi caso. Sinceramente, estoy ansiosa por ver cómo la vida te va a hacer pedazos.

- Evelyn Stoker

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com