Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!

Una película de Todd Phillips , 2011
3.04 sobre 5
38 votos
37 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu (Ed Helms). Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok...

Actores

Título original

The Hangover 2 (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Resacon 2, palmo a palmo

Esto es facil, buscas una segunda parte original y con enormes giros muy diferentes de la primera, esta no es tu pelicula, buscas reirte, pasarlo bien y descojonarte, corre al cine. Cierto es que el esquema esta copiado exactamente igual (casi plano a plano, cambiando un par de cosillas), y que sigue la frase de \"Si algo funciona, ¿para que cambiarlo?\" pero te ries, y sin...

[leer más]
miketrix

Es brutal!! Qué bueno! 44444

Esta película es brutal! Me lo he pasado pipa viéndola y tiene cada una que... está muy bien! La primera la vi tras insistentes recomendaciones de amigos, y la vi, y me gustó bastante. Esta segunda parte prometía mismas emociones y no defrauda en absoluto.

En esta ocasión el flipe ocurre en Tailandia, y nuevamente les ocurre de todo a los protagonistas. Ti...

[leer más]
Imanoldefrutos

Digna secuela 333

Aunque como pasa con muchas secuelas que parten de una película con una estructura y un punto de partida tan definido, que recuerdan demasiado a la original, lo cierto es que Resacón 2 consigue valerse por sí misma en muchos momentos gracias a personajes como Alan, Chow o el propio mono. La ciudad se Bangkok está muy bien aprovechada para darle un toque más de desolaci...

[leer más]
Deekey

Risillas sueltas 1

Yo no he visto la primera parte, así que no sé si esta segunda entrega es mejor o peor que la anterior; pero sólo espero que la primera haya sido mejor.
A mi es que personalmente no me gustan este tipo de comedias ''tontas' (sin ofender a nadie); acabé en el cine por decisión de una amiga.
Al menos, me reí en varias escenas, he de decir que el del tatuaje e...

[leer más]
Darkseis666

Entretenida 333

Una secuela sin mucho aliciente ni comedia. La primera entrega tenía su originalidad y escenas bastante atípicas y cómicas. Esta segunda parte, aunque contiene lo primero le falta lo segundo. Y debido a esta gran tara la película sólo logra entretener, nada más.

Puntuación:6/10

- ¿Podemos dejar de discutir mi vida personal en público?
- Está celosa de su don, y es muy bueno. Es algo raro.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com