Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La búsqueda

Una película de Jon Turteltaub , 2004
2.97 sobre 5
18 votos
17 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos. Durante siete generaciones, la familia Gates, siguiendo las pistas que dejaron los 'Padres Fundadores' de Estados Unidos, recorrieron el país en busca del tesoro. Cuando, por fin, Ben descubre la pista definitiva: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia, la noticia llega a oídos de su rival Ian Howe (Sean Bean). Para impedir que el documento caiga en manos de alguien tan peligroso, Gates cuenta con la ayuda de su compañero de aventuras Riley (Justin Bartha), un genio de la tecnología, y de Abigail Chase (Diane Kruger), la atractiva conservadora de los Archivos Nacionales.

Actores

Título original

National Treasure (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

mafious77

en este tipo de pelis no se puede questionar a nicolas cage.es una peli cargada de tension accion y aventuras con un ligero toque de humor.grandisimo reparto me ha gustado mucho diane y sean bean hace muy bien de villano inteligente.
9 de 10..............................................

Acidber

Entretenida pero previsible 3333

Se trata de una película más de búsqueda de tesoros a lo Indiana Jones. Hay dos bandos que buscan el mismo tesoro, los buenos capitaneados por Ben (Nicolas Cage), y los malos a los mandos de Ian (Sean Bean).

Típicas resoluciones de puzzles de una pista que lleva a otra. La banda mala se aprovecha de los descubrimientos de los buenos, y todo esto con las dos ...

[leer más]
Me apasionan las drogas. He probado todas las que he podido conseguir. Pero nunca lo he hecho para buscar el placer, o para ser feliz, o para afrontar la vida. Las drogas son maravillosas porque te abren la mente. Te hacen comprobar que la verdad no existe, que todo es relativo. La droga te da otra visión, otra dimensión, te hace ver que nada es lo que parece, que nada es, la única realidad es tu realidad y será lo que tú seas capaz de ver.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com