Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Hook, El capitán Garfio

Una película de Steven Spielberg , 1991
3.36 sobre 5
29 votos
43 vistas
5 favoritos

Sinopsis

A pesar de ser un abogado de éxito profesional y de tener una encantadora familia, Peter Banning ha perdido el contacto con algo maravilloso, su propia infancia. Cuando sus hijos son secuestrados por un antiguo enemigo y llevados al País de Nunca Jamás, él también tiene que viajar a ese reino encantado. Sólo de esa manera puede recuperar a los suyos y también al niño que un día fué. Allí vivirá emocionantes y divertidas aventuras.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

juangaviota

La película de Peter Pan más original 55555

Hacía demasiados años que no veía esta película y después de todo este tiempo me he vuelto a emocionar. En palabras simples: pedazo de peliculón. Los efectos especiales son increíbles, mejor que muchas películas actuales. Ver a Robin Williams volar parece real y posible.
Dustin Hoffman como capitán garfio es un acierto monumental y Julia Roberts de Campanilla ...

[leer más]
Jeraviz

Cada vez que la veo me sigue entreteniendo como la primera vez, con esa pelea de comida imaginaria y cómo aprende a volar de nuevo. Vemos una historia más realista que se pregunta cómo sería Peter Pan si hubiera seguido creciendo. Y creo que todo el mundo se puede ver reflejado en esta historia, en cómo crecemos y maduramos pero seguimos siendo niños en el fondo.

Sabina777

A mi la verdad que en aquella época me gustó mucho, me resultó muy entretenida. Tengo que admitir que si la veo hoy día es probable que me aburra bastante, pero bueno, el momento lo es todo.

morpheo_neo

Me encanta esta pelicula. Te hace sentir niño de nuevo

DiswanGouh

Odio, odio esta película. Una mancha en la carrera de Spielberg.

Joder, ¡nos hubiésemos inyectado vitamina C si hubiese sido ilegal!

- Renton Trainspotting

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com