Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Sr. y Sra. Smith

Una película de Doug Liman , 2005
2.77 sobre 5
43 votos
58 vistas
6 favoritos

Sinopsis

John (Brad Pitt) y Jane Smith (Angelina Jolie) son una pareja normal, de urbanización, cuyo matrimonio es tan normal y tan monótono co-mo el paisaje que les rodea. Pero cada uno oculta algo: el Sr. y la Sra. Smith son, en rea-lidad, unos asesinos muy bien pagados e increíblemente eficaces, que, además, trabajan para organizaciones que compiten entre sí. El Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emociones en su matrimonio, al ser contratados para mandarse mutuamente al otro barrio… y entonces sí que empieza la juerga de verdad. El resultado es el espectáculo de acción definitivo, cuando el Sr. y la Sra. Smith ponen en práctica su tremenda habilidad y someten su matrimonio a la prueba final.

Actores

Título original

Mr. & Mrs. Smith (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Eklypse

No está nada mal 3333

Entretenida y simpática, sin más, peli de espias simpática intentando emular Mentiras Arriesgadas pero sin conseguirlo. Es graciosa de ver por ese morbo de que fue la peli en la que se conocieron los protagonistas y el guión es bastante original.
Tiros y tortas, lo único necesario para disfrutarla

mafious77

la mejor pelicula de espias que he visto,es verdad que intentaron superar (MENTIRAS ARIESGADAS) Pero lo bueno de esta peli son los protagonistas, y creo que en eso mejoró bastante,el unico fallo es que hacia el final, se vuelve un poco aburrida y no se casi me duermo,en general buena peli
muy recomendable
9 de 10

Sabina777

Me gustó mucho, no soy muy fan de Jolie, pero es entretenida y con escenas muy originales y divertidas.

DiswanGouh

La guerra de los Rose con espías. Inesperadamente entretenida.

Eklypse

Entretenida y simpática, sin más, peli de espias simpática intentando emular Mentiras Arriesgadas pero sin conseguirlo.

-Un martini con vodka.
+¿Agitado o mezclado?
-¿Tengo cara de que me importe?

- James Bond (Daniel Craig) Casino Royale

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com