Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Troya

Una película de Wolfgang Petersen , 2004
3.47 sobre 5
58 votos
74 vistas
10 favoritos

Sinopsis

En el año 1193 A.C., Paris (Bloom), príncipe de Troya, rapta a Helena (Kruger), Reina de Esparta, lo que da lugar al comienzo de la guerra de los griegos contra los troyanos. El ejército griego asidió a la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Bana), el hijo mayor de Príamo (O'Toole), rey de Troya, representaba la esperanza del pueblo de la ciudad asediada.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

ernie

Esta película fui a verla en plan excursión con el instituto ya que estudiaba griego, por tanto conozco bastante bien la obra de Homero. Creo que aqui se intentó dar una visión realista de la guerra de Troya, que no es seguro que ocurriera., ya que según Homero la batalla duró bastantes años y aquí se ve reducida a unos dias. También se hacen cambios simplemente par...

[leer más]
gatomalayo

Me moló 3333

Extraordinaria película basada en la epopeya histórica que escribió Homero. Pese a que se han cambiado algunos datos, de los que no quiero hablar para no estropear la película a nadie, creo que no defraudará a la gente que haya leído el libro en el que se basa la trama.
Si te gustó Gladiator, dale una oportunidad a Troya , seguro que te gustará también.

Deirdre

estoy totalmente de acuerdo con lo de mandar a la hoguera a Orlando Bloom (en esta película) y añadiriía además a su compi Diane Kruguer que está como de adorno.
Eric Bana me gustó, creo que fue el personaje más acertado.

air2

Estoy totalmente de acuerdo con DiswanGouh, la peli es muy entretenida. Me gusto especialmente la actuacion de Eric Bana, Brad Pitt muy correcto en su personaje y tanto Orlando Bloom como su personaje dejaron bastante que desear.

vibuen

Que soberano coñazo de película!!!!Me dormi tanta veces como horas dura la película, lo único que me gusto de ella fue la B.S.O. y la fotografía, por lo demás toda la película a la hoguera.

me casé en secreto para notener que compartirla con un noble inglés.

- William Wallace Braveheart

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com