Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Love Happens

Una película de Brandon Camp , 2009
3.50 sobre 5
12 votos
10 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Burke Ryan (Aaron Eckhart) es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise (Jennifer Aniston), una florista algo desencantada con el amor que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

Actores

Título original

Love Happens (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sgmonda

No está mal 222

No es un peliculón, pero está entretenida. Lo mejor de todo es que no es la típica película de amor; de hecho no es nada típica. Tiene un fondo sentimental relacionado con la pérdida de seres queridos, lo que hace que el amor pase a un segundo plano en muchos momentos.

Darkseis666

Good 3333

Bien. Pero no sólo bien, no se queda ahí ya que podemos sacarla un poco de las típicas peliculas comedia romance, primero...porque es un melodrama y segundo, porque predomina el drama antes que el romance. Por lo cual, en su inicio y desarrollo es bastante "distinta", ya que predomina el afán de superación. Bueno, podemos decir que hay escenas típicas como la de"chico ...

[leer más]
-Tú siempre esperas gestos, yo palabras... Vivimos en mundos distintos... y dentro de poco, más aún.
-No digas eso...
-Soy realista... El corazón me resbala por las tuberías de este cuarto... ya no hay forma de sacarlo.
-¿Te has vuelto poeta?

-No... lo escribiste tú, hace unos meses...
-Báilame el agua. Úntame de amor y de otras fragancias de tu jardín secreto... Sácame de quicio, hazme sufrir. Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora... No me arrastres, no me asustes... Vete lejos... pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos, nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos y deja que te invite a un café. Caliente claro, y sin azúcar... sin aliento...

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com