Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Battleship

Una película de Peter Berg , 2012
2.74 sobre 5
17 votos
20 vistas
0 favoritos

Sinopsis

“Battleship” es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos plantea una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

Actores

Título original

Battleship (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Acidber

Espectacular 4444

Impresionante película con espectaculares escenas en el mar. Unas naves alienígenas llegan a la tierra en respuesta a las señales emitidas por un satélite. Como de costumbre las intenciones que traen no son buenas y se desencadena una batalla naval, de los alienígenas contra la US Army naval. Impresionante la recreación de las naves, la artillería alienígena y de los...

[leer más]
Romero

Tocado y hundido !!!!!!!!! 333

Película basada en el juego de mesa "HUNDIR LA FLOTA", pero con invasión extraterrestre de por medio. La primera media hora, es para echar una cabezada, pero luego empieza lo bueno (acción pura, misiles, explosiones, grandes navíos, naves alienígenas, etc) con la batalla naval. Rihanna, tiene un papel secundario en este film y bueno, no lo hace del todo mal. Buenos efec...

[leer más]
Darkseis666

No está mal 333

Película de ciencia ficción con toques cómicos que no son sobrantes. Actores de series televisivas, algunas no muy famosas, que no realizan una mala actuación pero tampoco brillan. Un argumento que logra nuestra intriga además de nuestro entretenimiento y satisfacción. Un final de lo más previsible, pero un desarrollo logrado.
Por tanto los defectos de Battleshi...

[leer más]
mafious77

buena pelicula pero le falta bastante para ser igual de entretenida que transformers,como algunos las compararon.es increible la capacidad de los efectos especiales.lo mejor de la peli son los efectos escpeciales.si quitamos eso nos quedaran unos actores que no brillaron demasiado, y unos dialogos estupidos y absurdos.
7 de 10

djbtenerife

Ridícula

La película es como un anuncio de alistamiento en la marina, pero todo el rato. La típica película patriota que vanagloria a los militares estadounidenses con sus veteranos y sus chascarrillos correspondientes. Un asco vamos. No vale ni pa entretenerse. Ah!.. se me olvidaba!... como con muchas otras películas que se han hecho últimamente, sugiere que si los extraterrest...

[leer más]
- Esperaba al típico agente.
- Creo que está pensando en el FBI, señor.

- Ken Taylor - Tony Mendez

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com