Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

V de Vendetta

Una película de James McTeigue , 2005
3.97 sobre 5
104 votos
125 vistas
32 favoritos

Sinopsis

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario. Tras el toque de queda nocturno, una joven, Evey (Natalie Portman), es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado sólo conocido como V (Guy Pearce). V pasaba por allí porque esa noche es una fecha muy especial... y a partir de ese momento, la aparición de esta figura carismática revolucionará la situación contra el gobierno fascista dirigido por mano de hierro por "el líder" (John Hurt).

Actores

Título original

V for Vendetta (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

Recuerden el 5 de noviembre.. 44444

En su momento la vi y siendo una persona un tanto inconsciente por aquella epoca, donde como en mas de una critica he dicho me guiaba mas por la vista que por el oido, recuerdo que pese a su poca acción me gusto.Ahora con mas atención que aquella vez he podido apreciar esta pequeña joya cuyo mensaje deberia estar mas presente hoy en dia..

No voy a usar la cri...

[leer más]
Chicadeincognito

V de Vendetta se trata de una gran pelicula con una crítica muy contundente a un sistema que simplemente no funciona. Con unos grandes actores en el papel principal que hacen honor a su carrera y un final con el que no puedo evitar emocionarme se convierte asi, no en una de mis favoritas, pero si en una muy buena pelicula que en mas de una ocasion volvere a ver.

Ahriel

De las mejores paículas que he visto en mi vida, nunca me conso de recomendarla. Esta ambienta en un mundo futurista, la acción está presente en toda la película y no te haburres en ningún momento. Además toda la pelicula irradia un escenario envolvente y enigmático.

Sabina777

Buena película, pero la verdad no me llamó mucho, como que le faltó algo, no sé. Es una película entretenida, buena crítica política, pero repito no me terminó de cerrar.

rafaesp

Cuando vi esta película en el 2006, me pareció una analogía con lo que México vivía...

Sabes lo que dicen de las babosas: que siempre dejan sus huellas en el lodo.

- Louis Cyphre (Robert De Niro) El corazón del ángel

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com