Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

The blind side (Un sueño posible)

Una película de John Lee Hancock, 2010
3.69 sobre 5
24 votos
22 vistas
1 favoritos

Sinopsis

El adolescente Michael Oher (Quinton Aaron) sobrevive por si mismo, sin un hogar, cuando Leigh Anne Tuohy (Sadra Bullock) lo descubre en la calle. Tras darse cuenta de que el joven es uno de los compañeros de clase de su hija, Leigh Anne insiste a Michael -quien sólo lleva puesto una camiseta y unos pantalones cortos, en pleno invierno- que vaya a un sitio caliente. Sin dudarlo por un instante, ella le inviTa a quedarse en el hogar Tuohy por una noche. Lo que empieza como un gesto de generosidad, se convierte en algo más, ya que Michael se convertirá en parte de la familia Tuohy a pesar de las diferencias en sus pasados.
Viviendo en este nuevo ambiente, el joven se enfrenta a todo un conjunto de retos nuevos para él. Y mientras la familia apoya a Michael en su potencial, tanto dentro como fuera del campo de fútbol, la presencia de Michael en la de vida de los Tuohy les lleva al auto descubrimiento de algunos aspectos de su propio interior.

Actores

Título original

The Blind Side (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

i32marta

Partiendo de la base de que me encanta Sandra Bullock me parece que hace un gran papel, una pelicula muy emotiva que te hace pensar y estar inmerso en ella todo el rato. Con un punto simpático que no llega a ser humor y un pequeño actor encantador. Muy recomenddable.

Jeraviz

Me parece una película sobrevalorada en cuanto a actuaciones: Sandra Bullock hace lo mismo de siempre y el protagonista no cambia de cara. En cuanto a historia: hay mil dramas de este tipo. Y en cuanto a premios: le dieron mucha publicidad y premios pero había películas mejores.
Es una historia emotiva y con un buen mensaje pero no es mejor que las demás de este tipo.

Darkseis666

Muy buena! 3333

Drama basado en hechos reales sobre la vida de un futbolista, la cual se ve afectada gracias a una adinerada Sandra Bullock. Es una pelicula emotiva, con algo de comedia y dos perfectas actuaciones. Logra captar la atención del espectador desde el minuto 1, además de conseguir su empatía.
Por todo ello, es un film muy recomendable.

Nada está bien, así que está bien.

- Extrañas coincidencias

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com